BIENVENIDO A BREA´S HOTEL

Brea’s Hotel te invita a disfrutar de una estancia muy agradable en la ciudad modernista de Reus. Su ubicación privilegiada, a 10 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Daurada, Port Aventura y Tarragona, lo convierte en un alojamiento ideal tanto para viajes de negocios como vacaciones en familia, en pareja y con amigos.

Este hotel en Reus, Tarragona está diseñado para garantizarte la máxima comodidad durante su estancia. Disponemos de habitaciones muy confortables, parking, wifi gratuito, salas de reuniones, servicio de habitaciones y del restaurante Masia Crusells, muy conocido en toda la región.

Descubre la belleza de la ciudad que vio nacer al padre del modernismo, Antoni Gaudí, y reserva en la web oficial del Brea’s Hotel al mejor precio online.

Brea´s Hotel Habitaciones

Las 50 habitaciones del Brea’s Hotel están diseñadas para proporcionarte un ambiente muy confortable durante sus vacaciones y viajes de negocios. Te ofrecemos 3 tipos de alojamiento que se adaptan completamente a tus necesidades. Relájate en Reus descansando en habitaciones modernas en las que te ofrecemos una experiencia inolvidable de confort y entretenimiento.

Nuestras ofertas

Las promociones y ofertas del Brea’s Hotel están especialmente diseñadas para que pueda regalarse una escapada a la región de Tarragona al mejor precio online garantizado. Si buscas promociones de hoteles en Reus, consulta la web oficial del Brea’s Hotel. Aquí disfrutarás de una estancia muy confortable con tarifas únicas.

Brea´s Hotel servicios

Con los servicios del Brea’s Hotel podrás relajarte en una atmósfera muy confortable durante sus vacaciones y en sus viajes de negocios. Disponemos de 3 tipos de habitaciones totalmente equipadas que le garantizan un descanso de calidad muy cerca de las principales atracciones de la región. En el restaurante Masia Crusells, reconocido en Tarragona y Reus, podrás degustar una amplia carta de platos servidos con mimo, dedicación y cariño.

El hotel dispone de exclusivas salas para eventos, recepción 24 horas, consigna de equipaje, parque infantil, bar, cafetería, servicio de habitaciones (de 20:00 a 22:30 horas), wifi gratuito, masajes ($) y servicio de admisión de mascotas. Confort y entretenimiento en todos tus viajes.

Acceso personas con movilidad reducida
Ascensor
Bar
Cafetería
Consigna de equipajes
Cuna
Escáner
Facilidades para minusválidos
Fotocopiadora
Garaje
Guardarropa
Información Turística
Jardín
Lavandería
Masajes
Parque Infantil
Prensa nacional
Recepción 24h
Salones de reuniones
Se aceptan animales de hasta 10 Kg
Servicio de habitaciones
Sistema antiincendios
Wifi

Ubicación inmejorable

El Brea’s Hotel se ubica en la calle Estanislau Mateu Valls, 2, Reus. La historia que envuelve a la ciudad comienza con el nacimiento del reconocido arquitecto Antoni Gaudí, el icono por excelencia del modernismo catalán. La Ruta Modernista es uno de los principales atractivos de la ciudad, discurriendo entre edificios, plazas y monumentos conmemorativos. Reus también es conocida por su producción de vermut, convirtiéndose en el lugar ideal para degustar esta bebida con un aperitivo.

El hotel se sitúa a 10 minutos en coche de las playas de Salou, Cambrils y la Pineda, del parque temático de Port Aventura y de Tarragona. El aeropuerto de Reus se encuentra a menos de 5 minutos en coche y Barcelona se ubica a una hora de nuestro alojamiento.

Carrer d'Estanislau Mateu i Valls, 2, 43204 Reus, Tarragona, España.

Contacta con nosotros

  • Ponemos a tu disposición los datos de contacto del Brea’s Hotel. Resolvemos tus dudas al teléfono, por email, por dirección postal y a través del formulario web que encontrarás a continuación. Solo en la web oficial del Brea’s Hotel te garantizamos la mejor atención personalizada para todas tus necesidades.

  • E-mail:reservas@breashotel.es
  • Teléfono:(0034)977301046
Mejor precio online garantizado Brea´s Hotel

Mejor precio online Garantizado